UA-126387205-1
REINICIA es una empresa que te ayuda a renovar continuamente tu tecnología ¡Conócenos!|contacto@reinicia.mx
/Aviso de privacidad
Aviso de privacidad 2018-09-12T22:58:09+00:00

AVISO DE PRIVACIDAD

Identidad y domicilio del responsable.

INDIGO PROAMBIENTAL, SAPI de C.V. señala con domicilio para los efectos del presente aviso el ubicado en Boulevard Doña Rosa no. 7 Sección I Y II, Nave I, Mza I; Corredor Industrial Toluca Lerma, Lerma, Estado de México C.P. 52004; es una compañía dedicada a brindar servicios de recuperación de activos, borrado y procesamiento de información, así como reciclaje de eléctricos y electrónicos, y es la responsable del uso y protección de sus datos personales; le informamos que recabamos sus datos personales y/o datos personales sensibles para los efectos mencionados en el presente Aviso de Privacidad. En este sentido, hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Video Vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras instalaciones en general; contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados en las instalaciones para obtener. Imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden resguardarse y guardarse en algún dispositivo de acuerdo con nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre, compañía de procedencia o asunto relacionado con la compañía y firma; con el fin de tener acceso a las instalaciones. Lo anterior nos permite hacerlo identificable como visitante, cliente, proveedor o colaborador de la empresa dado el caso.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

 

La finalidad del tratamiento para Clientes y Proveedores

Hacemos de su conocimiento que la información sensible de nuestros clientes y proveedores es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que, al proporcionar sus datos personales, tales como:

  1. Nombre y/o Razón Social.
  2. Firma.
  • Dirección.
  1. Registro Federal de Contribuyentes.
  2. Teléfonos de oficina y móviles
  3. Correo Electrónico.
  • Los siguientes datos financieros: cuentas bancarias y referencias.

 

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: 

  1. Campañas de Publicidad.
  2. Información y Prestación de Servicios.
  • Actualización de la Base de Datos
  1. Encuestas de Satisfacción de Servicio a Cliente.
  2. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores o referente a los acuerdos comerciales.
  3. Para realizar todas las gestiones necesarias relacionadas con el vínculo comercial vigente, incluyendo cuestiones de crédito y pagos.

 

La finalidad del tratamiento para realizar actividades de promoción laboral

Los datos personales y/o datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad. Por lo que hacemos de su conocimiento que utilizaremos sus datos para los siguientes fines:

  1. Realizar actividades de promoción laboral.
  2. Para ser considerado como candidato en un proceso de Reclutamiento y Selección de una vacante actual.
  • Para obtener su perfil con la intención de realizar un inventario de talento.
  1. Para contactarle y hacer de su conocimiento información relevante en virtud de su calidad de aspirante.
  2. Para formalizar su contratación, como son: nombre completo, edad, sexo, domicilio, teléfono y correo electrónico, firma autógrafa, empleo actual en caso de estar trabajando; número telefónico laboral.

 

Datos personales que serán sometidos a tratamiento

Por tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se solicitarán y tratarán los siguientes datos personales del colaborador en cualquiera de sus firmas de contrato: nombre, apellido, firma, huella digital, fotografía, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, RFC, CURP, profesión/ocupación, correo electrónico; los siguientes datos financieros: cuentas bancarias, ingresos, referencias e historial crediticio, los siguientes datos sensibles: estado de salud (pasado y presente) y resultados de estudios clínicos. En relación con los datos personales mencionados la compañía se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger su confidencialidad.

 

Es importante comunicarle que la compañía no podrá negar el acceso a los datos antes mencionados en los siguientes casos:

  1. Cuando se lesionen los derechos de un tercero o la misma compañía en sí.
  2. Cuando exista un pedimento legal o la resolución de una autoridad competente.
  • A solicitud del titular debidamente acreditado y por medios escritos.

En todos los casos, la entrega de datos será gratuita, con la excepción de gastos justificados de envío, reproducción de copias u otros formatos; gastos que usted deberá cubrir.

En caso de realizar alguna transferencia de datos, se lo informaremos.

 

Transferencia de datos personales.

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades u organismos financieros, con la finalidad de dar cumplimientos a acuerdos, convenios, contratos, leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades u organismos debidamente acreditados, para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

 

Mecanismos para que el titular pueda limitar el uso o divulgación de sus datos personales:

Hacemos de su conocimiento que tus datos personales y/o sensibles serán resguardados bajo medidas de seguridad administrativas y técnicas, las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso indebido, acceso o tratamiento no autorizados.

Los datos personales son conservados por PROAMBI, por el tiempo de duración de la relación laboral y/o hasta por 5 años contados a partir de la fecha de firma del presente aviso. Los datos que consten en documentos físicos son destruidos por medio de trituradora de documentos y los digitales son eliminados de nuestro servidor electrónico, así como de cualquier registro.

 

Los medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

Le informamos que, podrá revocar su consentimiento, así como oponerse al tratamiento de sus datos personales para las finalidades que no sean indispensables para la relación laboral a que se dio origen, de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar su consentimiento respecto del uso de sus datos personales y/o sensibles mediante el envío de su solicitud al correo electrónico derechos.privacidad@proambi.com

La solicitud deberá contener y acompañar los documentos e información que, en el momento de querer ejercer los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicite expresamente la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento y su trámite se hará conforme al procedimiento estipulado en dicha Ley.

 

El procedimiento y medio por el cual el responsable comunicará a los titulares de cambios al aviso de privacidad, de conformidad con lo previsto en esta Ley.

El Titular está de acuerdo y conforme en que cualquier cambio a este Aviso de Privacidad por motivo de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios estará disponible mediante su publicación en nuestro sitio web: www.proambi.com/avisoprivacidad

 

Modificaciones o Actualizaciones al Aviso de Privacidad

La compañía se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a usted por medio de la publicación del mismo en la página de internet, por lo que recomendamos al titular visitar periódicamente dicho sitio a fin de verificar la versión más actual del aviso de privacidad.

 

Con su firma de conformidad, se entenderá que otorga consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

 

Última actualización: Noviembre 2017

 

De conformidad

Nombre:__________________________________

Firma:_____________________________________

Fecha:______________________________________